Descansa en paz Capulina

Capulina

El comediante mexicano Gaspar Henaine ‘Capulina’ falleció a los 85 años de edad, víctima de complicaciones tras ser hospitalizado a causa de una úlcera.

El actor estuvo en el nosocomio durante dos semanas, en las que su estado de salud se reportó siempre de gravedad.

El comunicador Joaquín López Dóriga fue uno de los primeros en compartir la noticia en Twitter, donde miles de fans de ‘Capulina’ se han volcado en comentarios de pésame para la familia.

Gaspar Henaine fue internado en un hospital de la ciudad de México hace dos semanas debido a una úlcera gástrica.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, la recuperación del llamado ‘Rey del Humorismo Blanco’ fue difícil y le sobrevinieron complicaciones en el intestino.

Luego de que se hiciera público que el comediante no recibía regalías por sus películas, la Asociación Nacional de Actores se acercó a la familia del actor para ofrecerle su apoyo.

A pesar de la gravedad del estado de salud de ‘Capulina’, la familia se mantuvo optimista en un principio, aunque después su salud se tornó tan precaria que se prepararon para lo peor.

“Su cuerpo dejó de luchar. Su cuerpo está agotado, sólo le pedimos a Dios que no lo haga sufrir más”, dijó Erika Henaine, nieta de ‘Capulina’ a la revista TVNotas.

‘Capulina’, de ascendencia libanesa, nació el 6 de enero de 1926 en Chignahuapan, en el estado mexicano de Puebla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *