Descubre Cuales Son Los Mejores Autos para Mujeres

Descubre Cuales Son Los Mejores Autos para Mujeres

Las chicas sabemos lo que queremos y aunque en gustos se rompen géneros a la hora de elegir un automóvil son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Si te estás preguntando ¿Cuáles son los mejores autos para mujeres? Dale un pequeño vistazo a esta serie de recomendaciones que sin duda te ayudaran a tomar la mejor decisión.

Segmentos de los automóviles: La gran mayoría de los automóviles se pueden clasificar en segmentos (que van de la A a la F) los cuales se agrupan de acuerdo a su tamaño, y por ende a su potencia y precio, teniendo esto en cuenta podemos preguntar a nuestro asesor cual es el que más se adapta a nuestras necesidades con mayor conocimiento del mercado.

Por lo general las chicas jóvenes buscamos un automóvil que nos traslade a nuestro centro de estudios o bien a nuestro centro de trabajo primordialmente, para ello lo ideal sería adquirir un automóvil del Segmento A (que llegan a medir entre los 3,30 y los 3,70 metros de largo) y tienen espacio suficiente para 4 adultos, entre ellos destacan el Ford KA, Fiat 500, Kia Picanto, Volkswagen UP, Chevrolet Spark, Mazda Carol, Renault Twingo, entre otros.

Fiat 500

Sin embargo, cuando decidimos dar el paso y formar una familia las cosas cambian, ya que llegará la época en la que tendremos que trasladarnos además de nuestro centro de trabajo a la escuela de los niños, así como a diferentes actividades tanto personales como familiares, para ello lo ideal es escoger un automóvil del Segmento B (que llegan a medir entre los 4 y los 4,25 metros) estos tienen espacio suficiente para 4 adultos y 1 niño, entre la amplia gama de estos coches destacan: Audi A1, Mazda 2, Volkswagen Gol, Renault Clío, Fiat Punto, Mitsubishi Mirage, y el Chevrolet Aveo.

Mitsubishi Mirage

Para aquellas chicas que ya tienen formada una familia y cuentan con 2 o más niños lo ideal sería comprar un coche del Segmento C (estos automóviles miden entre los 4,30 y los 5,40 metros) estos tienen espacio para 5 adultos y 2 niños, entre la gama a escoger se encuentran el Toyota Auris, Volkswagen Jetta, Nissan Sentra, BMW Serie 1 y 2, Honda Civic, Peugeot 301 y 308, así como el Renault Mégane.

Toyota Auris

Por último, no podíamos dejar de mencionar a los automóviles del Segmento D (miden entre los 4,50 y los 4,85 metros) que llegan a tener espacio para 5, 7 u 8 adultos dependiendo del modelo, aquí la gama va desde las series A y B de la BMW, el Audi A4 y A5, el Lincoln MZ, Toyota Camry, así como el Volkswagen Passat.

Volkswagen Passat

Ahora que ya tienes el conocimiento de los diferentes segmentos de los automóviles la decisión de comprar uno será mucho más fácil, ya sean automóviles nuevos o bien semi nuevos sin duda serán una gran adquisición.

¿Tienes alguna duda o comentario acerca de la adquisición de tu auto? No dudes en preguntarnos, con todo gusto te ayudaremos…. Que tengas un buen camino.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *