Desea Galilea Montijo que su hijo nazca en Acapulco

Galilea Montijo

Galilea Montijo con cinco meses de embarazo ya prepara vacaciones decembrinas, aunque no tiene claro aún en donde nacerá su primer hijo, ya contempla que sea guerrerense.

“Me encantaría Acapulco, me encanta, me siento en mi segunda casa, en Guadalajara, también está mi mamá, está toda la familia para que me cuiden o donde me vaya de que tiene que ir tiene que ir, estamos muy contentos, muy tranquilos, disfrutando de cada etapa del embarazo antes que nazca el bebé”.

La conductora cuenta con todo el apoyo de sus compañeros del programa matutino y trabajará hasta que los médicos digan lo contrario.

“Considero que ha sido un año increíble para mí en todos los aspectos como en lo laboral y no me puedo quejar, lo cierro muy contenta”, señaló Montijo.

Aseguró que su hijo viene cargado de bendiciones, pues para el año en puerta ya tiene varios proyectos, como una serie de comedia.

“Está la serie y está programada para a mediados de este año pero también con Carmen estamos esperando para que nazca el bebé  es una serie muy bonita está muy divertida es una serie romántica, muy divertida, el piloto creo increíble, muy divertido”.

Galilea dejó claro que no hablará nada de la vida personal de su familia.

No voy hablar de mi hermana, creo que tiene todo el derecho de tener una vida privada y de tener problemas como todo el mundo y que todos digan lo que tengan que decir”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *