Desiree Durán

Desiree Durán

María Desiree Durán Morales nació en Santa Cruz de la Sierra el 7 de octubre de 1985.

Desiree empezó en el modelaje desde temprana edad. En su inicio como modelo y “miss”, consiguió ubicarse como finalista en algunos certámenes internacionales en los que participó desde que era adolescente. Luego, poco tiempo después, se fijó un objetivo: obtener un título para competir por la corona de Miss Bolivia 2005. Para ello, se presenta como candidata a Miss Santa Cruz, habiendo quedado relegada al cuarto puesto, a pesar de ser la gran favorita de casi todo. En este evento obtuvo el Título y la Corona de Srta. Litoral, en cuya representación, meses después, competiría por la corona nacional de Miss Bolivia, el 5 de agosto del 2005. Desiree Durán, Srta. Litoral, se convertiría en Miss Bolivia 2005, con lo cual se ganó el derecho de representar a Bolivia en el Miss Universo.

La Miss Bolivia viajó a Los Ángeles para participar del Miss Universo certamen en el cual quedó entre las diez finalistas y en el que la puertorriqueña Zuleyka Rivera Mendoza se convertiría en la sucesora de la canadiense Natalie Glebova, ganando la corona y el título de Miss Universo 2006.

La ex reina de belleza comentó que está feliz con la noticia de que nuevamente será madre; sin embargo, se negó a compartir la noticia con otros medios de comunicación. Enterados de que Desiree está embarazada, varios periodistas, incluidos algunos de canales de TV, estuvieron esperándola afuera del edificio de PAT para conversar con ella, para que comparta su alegría con el público cruceño y boliviano, pero grande fue la sorpresa de los comunicadores cuando se enteraron de que la ahora presentadora de televisión no quería dar entrevistas.

Al estilo de las divas internacionales del cine y la TV, Desiree salió del interior de PAT en un vehículo, para impedir que la filmen o fotografíen. Confirmó que había negado su embarazo a otros medios para darle la primicia noticiosa al canal de TV donde trabaja. Éste será su segundo hijo, fruto de su relación con su pareja Rony Suárez Millet.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *