Desmienten que Capulina haya muerto

Capulina

Antonio Henaine, desmintió los rumores surgidos este miércoles sobre su padre, Gaspar Henaine “Capulina”.

Se ha corrido una noticia por los medios informáticos que mi papá ya falleció, eso no es cierto, mi papá sigue luchando por su vida. Él no está fuera de peligro, sigue como siempre lo ha sido, un campeón. Sigue luchando por su vida“.

“Alguien lo inicia, yo lo llamo terrorismo cibernético, no es justo y por eso nosotros venimos a darles toda la información que tenemos y lo que no venga de nuestra boca no es cierto”.

El estado de salud del comediante se ha complicado en los últimos días.

“Él no está bien, está cada vez un poquito más deteriorado en su cuerpo, en su estado. No está de gravedad, pero se va cansando mi papá“.

“La neumonía pues no ha cedido, al parecer tiene ya las bacterias que se han difundido en su pulmón y el sangrado sigue, sigue teniendo, siguen dándole transfusiones y nosotros seguimos pidiendo donadores”.

“Médicamente se está haciendo todo, no se está reparando en ningún momento en decir bueno es que no está respondiendo de la manera, mejor aquí le paramos. Ellos están mientras él quiera seguir luchando, ellos están ahí”, señaló la nieta de Capulina.

Gaspar Henaine “Capulina” lleva once días internado en un hospital al sur de la ciudad de México, siempre acompañado por su familia.

“Tenemos dos puntos de apoyo, el primero es como familia, como nosotros la familia Henaine, estamos todos unidos apoyándonos para cualquier situación, estamos listos para ayudar, y espiritualmente estamos al cien por cierto, conscientes de que lo que Dios diga va a ser lo correcto. Si el Señor se lleva a mi papá nosotros estamos contentos de saber que la gente lo ama“, concluyó Antonio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *