Detienen a la modelo Daiana Antivero por tráfico de drogas

Daiana Antivero

La policía de Argentina detuvo en un operativo a una modelo de 18 años, que está acusada de formar parte de una banda internacional que traficaba drogas desde el país sudamericano hasta Holanda.

Daiana Antivero, quien estaba iniciando su carrera como modelo, fue detenida junto con otras cinco personas, una ellas su novio, un hombre nacido en Surinam que es señalado como el líder de la banda narcotraficante.

Las investigaciones que culminaron con la detención del grupo de presuntos narcotraficantes comenzaron hace mes y medio, luego de que la policía detuviera en el Aeropuerto Internacional a una pareja que llevaba un cargamento de cocaína.

El juez Marcos Aguinis, encargado del caso, ordenó una serie de escuchas telefónicas para identificar a los cómplices de los detenidos, quienes estaban por viajar a Holanda.

Gracias a esas llamadas se pudo identificar al novio de la modelo como “El Jefe” y se ordenaron cuatro allanamientos, en uno de los cuales fue detenida la joven con tres kilogramos de cocaína en su poder.

El caso de Antivero se suma al de Angie Sanclemente Valencia, una modelo colombiana que fue detenida el año pasado acusada de liderar una banda que traficaba cocaína desde Argentina a Europa vía México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *