Diferencias entre un Spa de Relajación y un Spa Médico

Diferencias entre un Spa de Relajación y un Spa Médico

¿Qué piensas cuando escuchas la palabra Spa? ¿Qué diferencia existe entre un Spa de Relajación y un Spa Médico? ¿Cuáles son las ventajas de cada uno de ellos? Con gusto te ayudamos a responder todas tus dudas:

¿Qué es un Spa?

Un Spa, también conocido como Centro de Spa o Centro de Hidroterapia, es básicamente un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias, o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. También se le suele llamar Spa a las pequeñas piscinas o bañeras con diferentes tomas y desagües, usadas como hidromasaje.

La hidroterapia es la utilización del agua como un agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura.

¿Qué diferencias existen entre un Spa de Relajación y un Spa Médico?

Mucho se ha escrito acerca de la filosofía y de los objetivos de un Spa, sobre si los tratamientos o el agua son más importantes que su diseño o ubicación, o bien en que un Spa sin tratamientos con agua simplemente no es un Spa. En lo que sí estamos todos de acuerdo es que un Spa es un sitio de relajamiento cuyos beneficios médicos van de la mano con el tratamiento que tomemos y del equipo que lo brinde.

Un claro ejemplo de ello son los masajes, pilar fundamental de un Spa, un masaje puede tener como objetivo simplemente relajarnos, pero también existen los masajes terapéuticos cuyos resultados van enfocados a remediar alguna dolencia.

Ventajas – Tratamientos de Belleza

Depilación Láser Spa México

Entre las diversas ventajas de un Spa se encuentran los tratamientos de belleza como la pedicura, manicura, tratamientos faciales, cortes de pelo, eliminación de celulitis, tonificación, bajar de peso, aumento de glúteos y busto sin cirugía, depilación láser, entre otros, todos ellos enfocados a elevar nuestra belleza natural con un toque de ayuda.

Aromaterapia – Haz de tu espacio un sitio de ensueño

Uno de los aspectos fundamentales de un Spa es la aromaterapia, que entre sus múltiples ventajas destacan la relajación inmediata, así como atender problemas que son difíciles de alcanzar en otros niveles, pero sobre todo estimula sentimientos de euforia y felicidad, para ello te recomendamos un difusor para aromatizar lo que hará de tu espacio un sitio simplemente de ensueño, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Prometo descansar y dedicarme el tiempo que necesito… Cuerpo y alma en armonía.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *