Dio inicio Ellos vs Ellas

ellos vs ellas

Los actores Luis Felipe Tovar e Ivonne Montero son algunos de los famosos que podrán demostrar quién es el sexo más fuerte en el programa de concursos “Ellos vs. ellas”, que inició este domingo por Azteca 13.

A través de una dinámica conformada por diversos juegos, la emisión que contará con la conducción de Erika Garza y Daniel Bisogno, pondrá en tela de juicio si las mujeres son mejores que los hombres, o viceversa.

Ceci Ponce, Wendy Braga, Ivonne Montero y Mariana Torres integrarán el equipo femenino, mientras que Luis Felipe Tovar, Armando Torrea, Cristóbal Lander y Matías Novoa, dan vida al equipo masculino.


Durante dos horas, los participantes pondrán a prueba y mostrarán su agilidad, sensualidad, resistencia, inteligencia y destreza, factores determinantes para ganar o perder la divertida batalla, que se verá engalanada por atractivas modelos que apoyarán en las dinámicas.

“Dulces besos”, “Los cavernícolas”, “La manzana del pecado”, “Como a mí me gusta”, “Los artistas meten la pata”, “Mucha ropa” y “El sabor del pecado”, son algunos de los concursos que definirán quién será el equipo ganador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *