Disfruta de la Película 50 Sombras más Oscuras Online

Disfruta de la Película 50 Sombras más Oscuras Online

“Y Anastasia Steele aborda el ascensor para salir del departamento de Christian Grey totalmente destrozada… él intenta detenerla pero ella le grita firmemente que no se acerque, a lo que él solo alcanza a decir “Ana” y ella solo puede pronunciar quizá por última vez su nombre…” ¿Quién no recuerda el final de la exitosa cinta 50 Sombras de Grey, basada en el libro homónimo de la consagrada escritora británica E. L. James, y llevada a la pantalla por su compatriota la cineasta Sam Taylor-Wood y la adaptación del guion de la actriz y escritora también de origen británico Kelly Marcel, un trio de grandes mujeres que supieron unir esfuerzos para capturar la magia, la belleza y la fantasía del libro en la pantalla grande.

50 Sombras de Grey es sin duda el inició de una gran historia que llevaría al éxito mundial a los actores que participaron en ella, sobre todo a Dakota Johnson y Jamie Dornan que interpretarían a Anastasia Steele, una joven universitaria inexperta recién graduada y a Christian Grey un exitoso y muy guapo empresario, respectivamente.

Si todos pensábamos que la historia de 50 Sombras de Grey en el cine terminaría aquí hace un par de años se filtraría en Internet el ya tan conocido “final alternativo”, aquel que muestra a la protagonista de la historia Anastasia Steele llorando dentro de un vehículo y luego en su cama recordando todos los bellos momentos que pasaron juntos, así mismo a Christian Grey muy afectado por el final de su vínculo con la joven universitaria, acompañando a esta escena la célebre canción Say you love me de la cantante británica Jessie Ware.

50 Sombras más Oscuras es la segunda entrega de la trilogía de la escritora E. L. James que lleva a Anastasia Steele y Christian Grey a una nueva relación llena de intriga, amor, pasión y odio donde cada uno de ellos deberá enfrentar un sinfín de obstáculos y tomar la decisión más importante de sus vidas… afianzar su compromiso o perderlo todo.

50 Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker) se estrena en la pantalla grande el próximo viernes 10 de febrero de 2017 en todo el mundo, una historia entre Anastasia Steele y Christian Grey que no termina en esta película pero que nos dará la pauta para la tercera entrega de la cinta Cincuenta Sombras Liberadas.

Vívela y disfrútala antes que nadie ahora a tan solo un clic de distancia: Página para ver 50 sombras más oscuras.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *