Dolores Fonzi

dolores fonzi
Dolores María Fonzi nació el 17 de julio de 1978 en la Ciudad de Buenos Aires, es una actriz argentina. Comenzó su carrera trabajando como modelo en diferentes agencias, hacia 1997 hizo su primera aparición televisiva en la serie Ricos y famosos. En 1998 interpretó a Clara Vázquez en Verano del 98 junto a su hermano Tomás Fonzi, quien interpretaba a Benjamín Vázquez.


En 1999 abandona Verano del 98 para formar parte del reparto de la película de Marcelo Piñeyro Plata quemada. Si bien tiene una larga trayectoria, fue muy reconocida en su papel de la serie Disputas, que se proyectó en la TV argentina en 2003 y en la adaptación de la obra teatral de John Ford Lástima que sea una puta. Luego de varios éxitos, comenzó también a trabajar detrás de escena como productora en la miniserie Soy tu fan. Posteriormente a esto fue convocada para protagonizar la tira de Canal 9 El tiempo no para.
En el año 2007 interpretó a la hija de Gabriela Toscano en Mujeres asesinas en el capítulo «Rita, burlada» en donde mata a Adrián Suar. Es hincha de Racing Club.
El actor mexicano Gael García Bernal y la actriz argentina Dolores Fonzi esperan un hijo para principios de 2009, confirmó la productora del intérprete poniendo fin a dos meses de rumores acerca del embarazo.

Un Comentario
  1. abril 10, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *