Donald Trump El Aprendiz

Donald Trump

Donald Trump elige al nuevo miembro de su equipo de trabajo: En vivo desde el Lincoln Center de Nueva York, Donald Trump decidirá quién será el ganador de la actual temporada de su programa The Apprentice, que llega a su fin esta noche en NBC.

En el episodio, de dos horas de duración, empieza a las 8 pm. Los equipos tendrán dos tareas: administrar el Outback Steakhouse VIP Softball Challange (equipo encabezado por Randal) y coordinar el Yahoo! All Star Comedy Benefit (equipo encabezado por Rebecca).

Después de que ambos equipos lleven a cabo sus respectivas tareas, se realizará la reunión en la ya famosa sala de juntas en donde Trump decide quién formará parte de su equipo de trabajo a partir de ahora.

El ganador se llevará, además del puesto, $250,000 como premio.

“The Apprentice” se muda de Nueva York a California

Donald Trump dejará Nueva York para despedir gente en la costa oeste de la nación.

NBC anunció el martes que “The Apprentice” regresará a la televisión en su sexta temporada, esta vez desde el sur de California.

Trump, quien reside en Nueva York, seguirá protagonizando el programa de realidad simulada en el que aspirantes compiten por un trabajo con el magnate de los bienes raíces.

“Donald tiene recientemente tantos proyectos en la costa oeste, que tiene perfecto sentido cambiar la locación”, dijo en un comunicado el creador de la serie, Mark Burnett.

Entre las propiedades de Trump en California está el Club Nacional de Golf Trump de Los Angeles, en Rancho Palos Verdes.

El programa ha batido todos los records de audiencia en su categoría, y acaba de finalizar la quinta edición. El propio Trump participa como presentador y productor. Además, el programa ha recibido una avalancha de anunciantes, y todos los capítulos están relacionados con alguna marca comercial. Se rumorea que cada marca pagaba un millón de dólares por aparecer en un episodio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *