Dorismar está embarazada

Dorismar

Según los rumores, Dorismar deseaba esperar a que pasaran los primeros tres meses de gestación para dar a conocer que pronto se convertirá en mamá. Sin embargo, la noticia se ha filtrado a los medios y ahora solo falta que ella lo confirme. De ser cierto, la argentina tendrá a su retoño el próximo verano.

La decisión de esperar se debe, entre otros motivos, a que el primer trimestre de gestación es el más peligroso e incierto, además de que la modelo se encuentra en proceso de negociación de algunos contratos y un embarazo podría no ser tan conveniente para su profesión. No obstante, los rumores ahora apuntan a que ella y su pareja, Alex Schiff, han decidido dar la exclusiva de esta noticia a una publicación enfocada en el mundo del espectáculo.

La información fue difundida por el diario Basta y de inmediato se esparció a diferentes medios, pero ni la modelo ni su representante lo han confirmado. Por si las dudas, en varios medios electrónicos se han publicado galerías de fotografías sensuales de la argentina, quien no podrá lucir sus curvas durante un tiempo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *