Dylan Walsh

Dylan Walsh
Nació el 17 de noviembre de 1963
Signo del zodiaco: Escorpión
Walsh comenzó su carrera actoral en la preparatoria, apareciendo con distintas compañías de teatro en varios estudios teatrales. Estudió la carrera de Inglés en la Universidad de Virginia pero pasaba la mayor parte de su tiempo en el departamento de teatro. Durante sus veranos, actuó en la Heritage Repertory Company, apareciendo en obras clásicas como A Midsummer Night’s Dream, Curse of the Starving Class, Romeo and Juliet, Death of a Salesman y Our Town. Desde que hizo su debut cinematográfico en la película en John Boorman Where the heart is, Walsh no ha dejado de trabajar en cine y la televisión.


Durante los últimos 15 años, Dylan Walsh ha acumulado una lista impresionante de créditos en series de televisión y distintas cintas.
Walsh tenía un papel recurrente en la serie Everwood de WB. También puede ser visto como el antagonista en The Lone Ranger un telefilm para WB. Apareció de igual forma en múltiples capítulos como un atractivo bombero en la serie Presidio Med y apareció en el piloto televisivo de Andie MacDowell, Jo del director Mike Newell.
Filmografía parcial
Jet Boy (2001)
Pánico en alta mar (1999)
Edén (1997)
Cambio de hábitos (1996)
Un atraco casi perfecto (1996)
Congo (1995)
Mucho más que amigos (1994)
Ni un pelo de tonto (1994)
Artic Blue (1993)
Contrato para matar (1993)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *