Edecanes y Modelos en México

Edecanes y Modelos

Ser Modelo o Edecán es sin lugar a dudas el gran sueño de miles de mujeres a lo largo y ancho de todo el mundo, profesión que conlleva fama, dinero, y una vida llena de Glamour.

En el mundo del modelaje es posible distinguir dos grandes categorías, las modelos de pasarela (quienes presentan vestimentas de diseñadores de moda), y las modelos de fotografía (quienes están vinculadas a la publicidad de productos y a las artes visuales y diseño), donde cada una de ellas conlleva a un perfil en específico, mientras que una edecán, casi siempre una mujer joven y hermosa, es aquella que asiste a los participantes de una exposición, convención, reunión o evento social.

Entre las modelos mexicanas más hermosas se encuentran Daniela Cosió, Ximena Navarrete, Elsa Benítez, Altair Jarabo, Perla Beltrán, Mariana Bayón, Johana Santos, Rebecca de Alba, Rosa María Ojeda, Monserrat Oliver, entre otras, todas ellas muy hermosas que han logrado cumplir sus sueños a través de esta profesión, y que el tiempo las ha encaminado, a muchas de ellas, al mundo del espectáculo.

Si bien entrar al mundo de la moda en México y en todo el mundo no es algo sencillo, y muchas veces pareciera que solo es posible entrar cuando una agencia de modelaje se fije en ti, existen lugares como OLX donde puedes publicitar tu fotografía y así hacerte el camino más fácil.

OLX “El sitio de compradores y vendedores” te permite subir tu descripción y fotografías totalmente gratis, de esta manera sin duda alguna alguien a tan solo clic de distancia tendrá la oportunidad de conocerte y abrirte las puertas a un mundo totalmente nuevo.

Y porque no, tal vez algún día llegues a ser tan famosa como Gisele Bündchen, Cindy Crawford, Adriana Lima, o Miranda Kerr, solo es cuestión de dar el siguiente paso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *