Edith González se fue a TV Azteca

Edith González

Edith González cambió de bandera y se convirtió en una de las cartas fuertes de Televisión Azteca en donde protagonizará nuevas historias “de calidad”.

Durante la presentación de la actriz ojiverde como talento que se suma a la televisora del Ajusco, expresó: “¡Soy chica Azteca, y qué! Me gustan los nuevos retos y estoy en una nueva casa para hacer proyectos de calidad. Agradezco a toda la gente con la que trabajé antes y también estoy agradecida con mi nueva empresa”.

González estuvo acompañada este lunes de Alberto Santini Lara, director de Azteca 13. La verdadera sorpresa la dio el domingo pasado durante la transmisión en vivo del reality musical La Academia.

“Es un reto grande, bonito y distinto que me llena de alegría; traigo nervios, ganas, empeño y la voluntad de hacer crecer lo que se me encomiende”.


Hasta el momento, la rubia cuenta con tres sinopsis para desarrollar en el rubro de los melodramas. Ella misma acepta que en este género todo está escrito pero le interesan las plumas que hacen la diferencia.

Sobre su relación con Televisa, explicó, no existen rencores ni diferencias.

“Mi relación queda muy bien, como gente madura. Agradezco a los jefes que ya no están y a los que todavía están, los quiero muchísimo”.

Un Comentario
  1. octubre 28, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *