El Secreto Detrás de unas Grandiosas Pestañas

El Secreto Detrás de unas Grandiosas Pestañas

No hay poder de seducción más eficaz en una mujer que la belleza de sus ojos y la fuerza de su mirada, esto lo supo el ingeniero químico T. L. Williams quien en el año de 1913 creará el primer rímel moderno para su hermana Mabel y que gracias a su notable belleza y la magia que le dio el rímel a sus ojos que este producto tuviera tanto éxito que se comenzó a distribuir por correo postal, lo que a la postre diera origen a la empresa más importante del ramo en el mundo del maquillaje Maybelline que en la actualidad ofrece una gran diversidad de productos para que todas luzcamos siempre bellas y radiantes, tal y como un día él lo soñara.

Entre los productos de maquillaje para los ojos que Maybelline ofrece se destaca la Mascara The Falsies Push Up Drama, un producto que llevará tus pestañas al límite con el primer cepillo en forma de copa que las elevará hasta alturas dramáticas desafiando a la gravedad, con el podrás darles a tus pestañas más volumen, más elevación, y una curvatura de hasta 90 grados, en conclusión, le darás a tus pestañas el toque ideal para dotar de glamour tu look.

La Máscara The Falsies Push Up Drama viene en un tono negro súper intenso para darles a tus pestañas un alargado perfecto durante el día para lucir una mirada dramática y pestañas más voluminosas, esto lo conseguirás aplicando una primera capa de Push Up Drama generosamente en tus puntas, después aplica una segunda capa en la esquina exterior, de esta manera lograrás obtener el volumen y alargado deseado.

Sabemos que siempre quedan dudas acerca de que tan bueno es utilizar o no un nuevo rímel, y si es el ideal para nuestro tipo de ojos y lo que deseamos proyectar, pero si eres de aquellas chicas que siempre son muy curiosas no dudes en leer la reseña Push up Maybelline donde podrás conocer más acerca de este producto y ver lo que cientos de chicas opinan de él, así como otros consejos que sin duda te encantarán ¿estás lista para lucir siempre bella?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *