El Gran Desafío

el gran desafio

A partir del próximo 19 de abril, iniciará la emisión “El gran desafío“, bajo la conducción del presentador chileno Rafael Araneda, quien firmó por dos años un contrato con Televisión Azteca.

Rafael Araneda indicó que este será un programa dominical, en el cual participarán 20 personalidades de la televisora del Ajusco, tanto de la farándula como del deporte.

“Los artistas medirán fuerzas en talento respecto al canto, baile y retos no habituales, como acrobacias, además que habrá mucho humor, de verdad es una gran propuesta para el horario de las 19:00 horas del día domingo”, detalló.


Bajo la producción de Eva Borja ya se trabaja para que del elenco de la televisora del Ajusco, así como del mundo de los deportes, se tenga una lista de 30 personajes los cuales se pondrán en el sitio web del show musical, no reality show, y el público votará para que 20 de ellos se queden como participantes en un proceso que se llamará “Artistas a la carta”.

Yuridia, Ivonne Montero, Maya y María Karunna (Caló), Francisco de la O, Panteón Rococó, Amantes de Lola, Jorge “Travieso” Arce y Tinieblas Jr. son algunos de los nombres que se han tomado en cuenta para ser parte de esta emisión que no tiene nada que ver con “Desafío de estrellas“.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *