El trasero de Jennifer López vale 4.5 millones de Euros

Jennifer López

Estar en la boca de todos mantiene a Jennifer Lopez con una vigencia que la hace cotizarse alto, por ello se sabe que su escultural trasero se encuentra asegurado por la exorbitante cantidad de 4.5 millones de euros; una suma muy elevada a la que no le llega ninguna estrella veinteañera.

Bien lo dijo su nuevo novio Casper Smart, la estrella boricua mantiene un cuerpo que muchas jovencitas no le llegan a los talones y que las mujeres maduras envidian.

Mucho se habla de la retaguardia de la famosa Kim Kardashian, pero de nueva cuenta se expone que “el encanto latino” está en su mejor momento y Jennifer mantiene su hegemonía de los atributos más cotizados, por eso no es de extrañar que sus curvas están aseguradas en 4.5 millones de euros.

Sin duda sus constantes apariciones en la revista del corazón, su posición como jurado en realitys musicales, su aparición en programas internacionales y su sonado nuevo romance con el bailarín, que la hace ver muy radiante, además de las sesiones fotográficas en las publicaciones de prestigio, son factores que en estos momentos toman en cuenta para valorar la cantidad por la que se asegura su mayor atributo.

Jennifer en 2011 fue elegida como la más mujer bella del mundo por la revista People y su trasero es la parte más admirada por muchos caballeros y féminas.

Ante semejante cantidad de dinero no es de extrañar que la ex del cantante Marc Anthony esté en una forma física bastante envidiable.

Y ahora los bonos de la estrella se elevarán luego de que se confirmara que la “diva del Bronx” y el cantante Enrique Iglesias compartirán en este 2012 una gira mundial que aseguran, será muy sensual y explosiva. Aunque no hay fechas confirmadas se sabe que estarán en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *