El video erótico de Ivonne Montero

Ivonne Montero

La actriz capitalina, quien da vida a Ángeles en la telenovela “La loba”, habló en entrevista con Televisión Azteca sobre las fotos que dio a conocer la revista “Nueva”, en las que presumiblemente se le ve sosteniendo relaciones con su ex pareja Robert Avellanet, aunque asegura que nada es lo que parece:

“Sí existe ese video, fue un vídeo que hicimos hace tiempo con Robert y otros dos compañeros. Estábamos intentando hacer un programa piloto que se iba a llamar “Camino al altar: Ivonne y Robert”. Era una especie de reality show. Hicimos diferentes videos, entre ellos fue éste”, comentó la atractiva celebridad, quien tomó de buena forma los comentarios que se han realizado sobre su persona en los últimos días.


Para comprobar que nunca pasó lo que se publicó, Ivonne aseguró que cuando tiene intimidad lo hace en privado y no con las cortinas abiertas:

“Todo es simulado. Yo nunca me grabaría así, mi intimidad es detrás de las puertas”, concluyó la mujer de 36 años, quien en la actualidad vive un romance con el regiomontano Héctor Silva del Castillo, quien se diera a conocer en los medios por su participación en “La academia última generación”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *