El video porno de Kendra Wilkinson

kendra wilkinson video

Hace justo una semana se destapó la noticia de que Kendra Wilkinson vivía atemorizada al ver cómo un vídeo íntimo suyo podría ver la luz. Ahora, los peores temores de la ex ‘conejita Playboy’ se han cumplido, ya que el portal ‘TMZ’ ha adelantado algunas de las imágenes que muestran a la joven practicando sexo cuando sólo tenía 18 años.

Por el momento, según el representante de la ex ‘conejita’, “los abogados de Kendra están evaluando la situación y luchando también por los demás involucrados en la presunta venta, reproducción o distribución del video”.

Su próximo objetivo legal es evitar que el vídeo sea vendido por medio de una distribuidora para adultos: “El vídeo es privado y altamente confidencial, tomado para uso privado y no para su difusión pública. Cualquier explotación del vídeo será una gran violación a los derechos constitucionales a la privacidad de la señorita Wilkinson”.

Kendra Wilkinson se casó con el deportista estadounidense Hank Baskett en 2009 y, pocos meses más tarde, dio a luz a su primer hijo.

kendra wilkinson fotos

Un Comentario
  1. agosto 6, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *