El video porno de Silvina Luna

Silvina Luna

Envuelta en un escándalo que ya traspasó las fronteras imaginables, en un intento por frenar la bola de nieve, Silvina Luna buscó refugio en Europa tras la difusión del escandaloso video, en el que mantiene relaciones con su novio.

Aunque sus allegados aseguran que el viaje estaba previsto, la popularidad alcanzada por las imágenes, que llegaron a aparecer incluso en YouTube, provocó que la modelo pidiera la intervención de su cuerpo de abogados. Frenar su publicación ya será imposible, pero al menos quieren disminuir su difusión.

Estoy al tanto de cómo se obtuvo el video y ya estoy iniciando las acciones correspondientes. La semana pasada hubo una persona que estuvo ofreciendo el video por una suma de 50 mil pesos. El camino a seguir es el bloqueo de los buscadores a los sitios que tienen el video. Ya lo hemos logrado con el caso de Wanda Nara y Chachi Telesco. Se elimina la reproducción del video”, dijo el abogado Martín Leguizamón, en declaraciones publicadas en la web de “26noticias”.

Como primera medida, el letrado aseguró que intimarán a los buscadores para que descarten el material de los resultados de las millones de búsquedas que se generaron en las últimas 48 horas. La multa establecida será de U$S 3 mil por día para la web que mantenga publicado el video, que habría sido robado de la computadora de Martín Vari, novio de la rosarina y su acompañante en escena.

3 Comentarios
  1. julio 28, 2011
  2. julio 28, 2011
  3. julio 30, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *