Elba Jiménez posa sensual en la revista TV Notas

elba jimenez

La actriz Elba Jiménez es una de las más preciadas joyas de la televisión. Gracias a su talento y sensualidad la joven se ha posicionado en el gusto de los aficionados a los deportes, pues desata bajas pasiones al ser una de las conductoras preferidas para amenizar los partidos de futbol en la página de Internet de ‘El Balonazo’.

La joven, originaria de Puebla, posó sensual mostrando sus atributos para el portafolios de la revista TV Notas en el mes de diciembre. Ahí, lució sin recato y con gran naturalidad su torneado cuerpo, resultado de rutinas de ejercicio.

Lo ajustado y diminuto de su ropa reveló que su gusto deportivo va más allá de deleitarse la pupila con los cuerpos varoniles que protagonizan las justas atléticas.


No es la primera vez que Elba luce orgullosa sus curvas, a tal grado que en septiembre de 2009 aceptó la oferta de la revista H para Hombres para adornar sus páginas de una forma encantadora y sexy.

Además de ser una amante de los entrenamientos de alto rendimiento, la actriz utiliza su talento y belleza para ser una de las portavoces de las féminas y los problemas actuales a los que se enfrentan, su talento como actriz lo ha demostrado en ‘Lo que Callamos las Mujeres’, uno de los programas unitarios de TV Azteca.

La joven se mimetiza para interpretar dramatizaciones de casos basados en situaciones cotidianas; también ha participado en programas unitarios como ‘La Vida es una Canción’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *