Eliot Spitzer

eliot spitzer
Eliot Laurence Spitzer nació el 10 de junio de 1959, es un abogado y político estadounidense del Partido Demócrata. Ha servido como Gobernador de Nueva York desde enero de 2007, anunciando el 12 de marzo de 2008 que haría efectiva su dimisión el 17 de marzo de 2008, tras un escándalo relacionado con su contratación de prostitutas de lujo.


El escándalo del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, ha provocado la publicación de notas, comentarios y fotografías a través de Internet del “Emperor’s Club VIP”, empresa de servicios de compañía de 50 jóvenes, que era utilizada por el Gobernador que renunció a su cargo.
Sitios de noticias, blogs y foros de opinión, principalmente de Estados Unidos, han concentrado su atención en difundir información de las jóvenes que ofrecían sus servicios a través de esa firma.
Sus datos generales (edad, peso, estatura, medidas, color de ojos), su foto y hasta la tarifa, están siendo difundidas a través de la red. También se publican fotos del anuncio de la renuncia del Gobernador, sobreponiendo textos a las imágenes de Eliot Spitzer y de su esposa Silda.
Actualmente el buscador Google genera más de 65 mil resultados con la frase exacta Emperor’s Club VIP.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *