Elle Macpherson

Elle Macpherson
La supermodelo Elle Macpherson fue elegida la “chica más caliente” de la historia de Australia por los lectores de la revista masculina FHM. Macpherson, de 41 años, y que se separó el año pasado del financiero francés Arpad Busson después de nueve años de matrimonio, se impuso sobre la cantante Kylie Minogue, la segunda en un listado de 50 candidatas.


Los lectores de la citada revista también nombraron como australianas más “calientes” a la actriz de televisión Delvene Delaney; a la presentadora de informativos Sandra Sully; a la cantante Natalie Imbruglia y a la actriz Olivia Newton John, de 57 años.
Elle Macpherson nació el 29 de marzo de 1964 en Sidney, Australia. Ya desde pequeña era una chica muy estilizada y comenzó a tomar clases de ballet.
Debido a la insistencia de su padrastro -un exitoso abogado- Elle comenzó a estudiar derecho en la universidad de Sidney. Pero muy rápido terminó abandonando la carrera…
Es que esta chica sexy fue descubierta en Aspen, Colorado, cuando tenía 18 años. A partir de allí comenzó a trabajar para la agencia Click, y comenzó su carrera en el modelaje, llegando a convertirse en una supermodelo del calibre de Claudia Schiffer o Cindy Crawford.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *