Elsa Pataky está embarazada

Elsa Pataky

La actriz española Elsa Pataky está embarazada de su primer hijo, que nacerá en la primavera europea según anunció la protagonista de “Di Di Hollywood” en una exclusiva que publica hoy la revista “Hola!”.

Casada desde hace un año con el actor australiano Chris Hemsworth, a Pataky se le había visto en los últimos tiempos con prendas muy amplias y ha sido la propia actriz la que ha querido poner freno a las especulaciones haciendo ella misma el anuncio.

“Estamos encantados, muy felices e ilusionados”, dijeron ambos en “Hola”. La actriz admitió que sufre los típicos antojos de embarazada: hamburguesas, patatas fritas y dulces, entre otras cosas.

Pataky, de 35 años, vive en Estados Unidos junto a Hemsworth, al que conoció en ese país. Se casaron en diciembre de 2010. “El balance de este primer año de casados es maravilloso, ha sido una luna de miel constante”, manifestó la actriz.

Ni Pataky ni Hemsworth quieren saber si su bebé será niño o niña. “Preferimos que sea una sorpresa”, dijeron. “Nuestro único deseo es que esté sano”.

Antes de conocer a Hemsworth, la española mantuvo una relación sentimental con el actor estadounidense Adrien Brody y otra con el francés Olivier Martínez.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *