Emilia Attias

Emilia Attias
Se trata de Emilia Attias, la chica sexy que nació el 20 de marzo de 1987. Oriunda del barrio porteña Belgrano, Capital Federal. Dueña de las impactantes medidas: 95-60-93, mide 1.70 m, tiene el cabello castaño oscuro.
Fue una de las chicas “hot” y sensación del verano 2005. Esto le dio entrada a la tira cómica diaria “No hay 2 sin 3” y ya comenzó a ser solicitada por las revistas, tal es el caso de Revista Hombre.
Cansada de que le inventen romances, Emilia Attias declaró, en diálogo con el programa Los Profesionales de Siempre: “En el momento que yo quiera hacer público algo, lo van a saber”.
“Lo de Andy fue mentira, y lo del ‘Turco’ también”, dijo la morocha.


“Yo soy una persona que me tiene que gustar lo físico. Quizá no lo popularmente lindo. Me tiene que dar vuelta la cabeza lo que tenga su alma”, contó.
Attias es una de las favoritas en el concurso “Bailando por un Sueño”. Dijo: “En el programa puedo encontrar cosas con las que no estoy de acuerdo. Pero yo me ocupo de ensayar, hacer la coreografía y presentarlo en el programa”.
Cuando le preguntaron quiénes son sus principales rivales, la bailarina respondió: “María Eugenia Ritó es una. Es increíble lo que baila esa mujer y está más linda que nunca”.
“Flor de la V tiene un carisma único, no la para nadie, le pone una onda…Moria también tiene su trayectoria y su nombre y eso se ve cuando está en el escenario”, aseguró Emilia.
Sobre el polémico jurado del concurso, aclaró: “El jurado es el jurado y es libre de decir lo que quiera. Hay que aceptar los palazos porque son oportunidades para crecer. No soy muy quejosa con el jurado, todas tienen su criterio muy respetable”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *