Emilie de Ravin

Emilie de Ravin
Nació el: 27 de diciembre de 1981
Lugar de nacimiento: Mount Eliza, Victoria, Australia
Signo del zodiaco: Capricornio
A los 9 años comenzó a bailar y fue una de sus mayores pasiones.
A los 15 fue aceptada en la selectiva y prestigiosa Escuela Australiana De Ballet en Melbourne. Actuó en produciones de esa compañía y en Danceworld 301. Emilie obtuvo la atención de la audiencia internacional con su actuación en la popular serie de televisión “Beastmaster: The Legend Continues”.


En febrero del 2000 ella consigue el papel de Tess Harding en la serie ‘Roswell’. Más tarde, De Ravín interpretó a Carrie en la re-edición de la obra maestra del mismo nombre, creada por el genio de terror Stephen King hace varias décadas.
La fama internacional le llega a Emilie con Perdidos (Lost) donde interpreta a Claire una mujer embarazada que lucha contra las circunstancias para salvar su vida y la de su bebé.
Emilie de Ravin, quien interpreta a Claire Littleton en la serie de televisión “Lost”, se casó con el actor Josh Janowicz, informó la revista Us Weekly.
La pareja, que vive en Los Angeles, contrajo matrimonio el 19 de junio, según un informe de la revista del corazón en su sitio de Internet. Ellos se comprometieron el 1 de enero de 2005 mientras visitaban a la familia de Ravin en Australia.
De Ravin, de 24 años, tuvo recientemente un papel protagónico en la película de miedo “The Hills Have Eyes”.
Filmografía:
Brick ( 2006)
The Hills Have Eyes ( 2006)
Santa’s Slay ( 2005)
Carrie (2002)
Series:
Perdidos (2004)
Roswell
BeastMaster

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *