Emma Watson Sexy

Emma Watson Sexy
Emma Watson nació en Paris, Francia el 15 de abril de 1990, es una actriz británica, conocida por su interpretación como Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling.


Su gran oportunidad de demostrar su talento para actuar llegó cuando la gente del casting de Harry Potter y la piedra filosofal llegó a la escuela en la que ella asistía. Su profesora la mandó para competir por el papel de Hermione Granger, que obtuvo. De este modo, en 2001 participó en la primera adaptación de uno de los libros de J. K. Rowling. Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) y Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), ha consolidado su carrera como actriz.
Aparte de este evento se ha visto a Watson en diversos premios, como los “Sony Ericsson Award”, “Empire Awards”, “Otto Bravo Awards”, etc.
Sus apariciones también se suman a photoshots en diversas revistas “Pink”, “Life”, “Enterteiment Weekly” y como imagen principal de revistas como “Elle Girl” y “Teen Vouge” (Convirtiendose en la persona más joven en aparecer en la cubierta.) Finalmente, dejando las premiers y los premios, el evento más reciente en que se vio a Emma fue en la premier de “Driving Lessons”, una película en la que no participó ella, sino su compañero de trabajo Rupert Grint. Apareció con el pelo teñido de un color más claro. Cuando Emma no graba, asiste a la escuela Headington School. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, comprando, o viendo películas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *