Emmy Rossum Sexy

Emmy Rossum Sexy
Emmanuelle Grey Rossum, mejor conocida como Emmy Rossum nació el 12 de septiembre de 1986, es una actriz y cantante estadounidense.
Emmy crece en la ciudad de Manhattan, a los 6 años Emmy canta por primera en el “Metropolitan Opera” de Lincoln Center con sus idolos, Placido Domingo y Luciano Pavarotti. Durante los siguientes 5 años, Emmy es capaz de cantar en 5 diferentes idiomas y alrededor de 20 diferentes operas, entre ellas “La Boheme”, “Turandot”, “a Carnegie Hall”, “Carmen”, entre otras. Un poco más madura, Emmy que creció fuera de los “Children’s costumes” del “Metropolitan Opera”, decide seguir la carrera de actuación.


Emmy hizo su debut en la pantalla grande como Apalaches Deladis en Songcatcher, que debutó en el Sundance Film Festival, ganando el Premio Especial del Jurado para el Desempeño Sobresaliente del Conjunto. Emmy recibió también un nombramiento Independiente del Premio del Espíritu en la categoría de Best Performance y canto a dúo con Dolly Parton en la banda sonora de Songcatcher.
Emmy, vuelve a aparecer en la pantalla grande como Kate Markum en “Mystic River”, la película del desastre ecológico de Roland Emmerich “The day after tomorrow” junto con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal. Pero su mayor trabajo fue en su recordado papel de Christine Daé en la mundialemnte famosa adaptación a la pantallade del música de Andrew Lloyd Webber “The Phantom of The Opera”. Luego de una larga búsqueda del talento, ella fue escogida por su voz de soprano lírico y la actuación excelente de la joven cantante de la ópera que llega a ser el objeto de la obsesión de fantasma. Este papel le obtuvo un nombramiento Golden Globe y muchos otros premios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *