Encuentran muerto a ex tecladista del grupo Bronco

Bronco

La violencia enlutó al mundo del espectáculo, luego de que fuentes cercanas a la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) confirmaron el secuestro y posterior ejecución del ex tecladista del ex grupo Bronco; quien fue encontrado la tarde del viernes en un baldío del municipio de García, a unos 20 kilómetros al poniente de Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre encontrado en un terreno baldío de la Colonia Villas del Poniente con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo y uno en la cabeza, fue identificado como Erik Garza Garza, de 56 años, quien de 1980 a 1986 fue tecladista del entonces grupo Bronco, hoy Gigante de América.

Los detectives ministeriales que acudieron a la localización del cuerpo, informaron que Garza Garza dejó la agrupación para dedicarse al negocio comercial de la familia; sin embargo, luego de la ola de violencia que se registra en la entidad el pasado 4 de febrero fue secuestrado, luego de que cerró su negocio de autopartes ubicado en la avenida Ruiz Cortinez y Félix U. Gómez; trascendió que en esa zona al menos otros 5 comerciantes han sido víctimas de plagios.

Los comerciantes regresaron a sus domicilios con sus familiares, luego de que estos pagaban los rescates; sin embargo, familiares de Garza Garza confirmaron a los ministeriales que la familia cumplió con el pago del rescate que los secuestradores exigieron, pero el hombre no regresó a su domicilio; seis días después apareció acribillado en un lote baldío del municipio de García.

El cuerpo del grupero estaba con las manos atadas con cinta adhesiva por la espalda; los ojos también estaban cubiertos por la cinta; pese a que al parecer no pudo identificar a sus plagiarios, éstos los victimaron con varios impactos y un tiro en la cabeza.

Cabe destacar que después de siete años con la agrupación musical que causó revuelo en la década de los 80 y 90; decidió separarse en 1986 cuando grabaron el álbum “Indomable”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *