Encuentran muerto a Gibrán David Martiz Ex concursante de La Voz México

Gibrán David Martiz

Gibrán David Martiz, ex concursante de La Voz… México de Televisa quien fuera reportado como desaparecido el pasado día 7 de enero de 2014 fue encontrado muerto el pasado sábado 18 de enero después de una balacera entre presuntos delincuentes y policías.

Hasta el momento se sabe que policías que realizaban un patrullaje en la carretera Huatusco-Conejos (en el centro del estado de Veracruz) recibieron una denuncia ciudadana que daba cuenta de un grupo de personas armadas en la zona, posteriormente los policías escucharon disparos en el kilómetro 98 de esta carretera y se internaron en un camino vecinal donde se encontraron dos vehículos.

Los dos ocupantes de los vehículos se resistieron a ser revisados por lo que comenzaron a disparar en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes.

Por esta razón los efectivos policiacos realizaron un rondín por el área encontrando a unos 60 metros del lugar donde se realizaron los hechos los cuerpos sin vida de Gibrán David Martiz y un menor de edad, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos.

Gibrán David Martiz tenía 22 años de edad al momento de su muerte, descanse en paz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *