Encuentran muerto al DJ Adam Goldstein

adam goldstein

Aunque aun no hay resultados oficiales de la autopsia practicada al DJ AM, encontrado muerto el pasado viernes en su departamento de Nueva York, fuentes de la policía apuntan a que él pudo atentar contra su propia vida.

De acuerdo con el sitio TMZ, a Adam Goldstein, nombre verdadero de DJ AM, se le encontraron al menos ocho píldoras de OxyContin sin digerir en su estómago, y una en su boca que no alcanzó a engullir.

Goldstein, que tenía un historial de lucha contra las drogas como la cocaína y el crack, se volvió también adicto a los calmantes y medicamentos contra la ansiedad, tras el accidente aéreo que casi le costó la vida el año pasado. Según se ha dicho, el DJ estaba consciente de su problema, y planeaba ingresar a una clínica de rehabilitación en California esta semana.


El 19 de septiembre de 2008, tras haber actuado con Travis Barker, Goldstein fue gravemente herido cuando el Learjet en que viajaban cayó en Carolina del Sur. En el accidente murieron dos miembros del personal y otros dos pasajeros, y resultaron críticamente heridos Goldstein y Barker.

Fue novio de la actriz Nicole Richie.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *