Eric Bana

Eric Bana
Eric Bana nació en Melbourne, Australia en 1968, es hijo de padre croata y madre alemana. Comenzó su carrera como comediante, mientras trabajaba como barman en un hotel en 1991.
Su nombre completo: Eric Banadinovich
Nacíó el: 9 de Agosto de 1968
Lugar: Melbourne, Victoria, en Australia
Sus orígenes: Croacia y Alemania
Esposa: Rebecca Gleeson
Hijos: Klaus et Sophia


De madre alemana y padre croata, Bana es uno de los cómicos australianos más conocidos. Su primera gran aparición fue en 1993 cuando, tras varios años en el mundo de la comedia, le llamaron para que participara en Full Frontal, uno de los programas.televisivos con más audiencia.
Bana pronto se convirtió en el cómico más popular de la serie gracias a su asombrosa habilidad para imitar personajes famosos en cualquier etapa de su vida.
Bana a partir del 2004 consigue fama internacional gracias a su papel de Héctor en la película Troya de Wolfgang Petersen junto al reconocido Brad Pitt y Orlando Bloom.
El actor australiano Eric Bana dijo que espera que la película “Munich”, dirigida por Steven Spielberg, reciba el reconocimiento que merece en la próxima ceremonia de los Oscar. La cinta, sobre la historia de un grupo secreto israelí creado para asesinar a los autores palestinos de la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, no fue nominada para la última edición de los Globos de Oro.
Bana, quien encarna a uno de los asesinos en la película, dijo en una rueda de prensa en Australia, que se trata de un trabajo “muy responsable” y que le satisface que haya abierto un debate sobre lo que realmente sucedió cuando los once atletas israelíes fueron secuestrados y asesinados por palestinos en 1972.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *