Erick Chapa, actor de Emperatriz, en la cárcel tras trágico accidente

Erick Chapa

Con profunda tristeza nos enteramos a través del portal TV Notas que el actor de la telenovela Emperatriz, Erick Chapa, se encuentra detenido debido a un desafortunado accidente donde lamentablemente murió su acompañante, una jovencita de tan solo 22 años de edad.

Se sabe que en la madrugada del pasado 3 de septiembre, en la carretera México-Cuernavaca, el actor de la telenovela Emperatriz sufrió un desafortunado accidente automovilístico donde lamentablemente perdió la vida de manera instantánea su acompañante, Paulina Santiago Castro quien era estudiante.

Erick fue llevado en ambulancia a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, pues tenía fracturas en diferentes partes del cuerpo, pero como él venía manejando estuvo internado en calidad de detenido, para luego ser trasladado a prisión.

Erick está ahora a la espera de que las autoridades decidan su futuro, que no pinta bien, pues todo indica que su nivel de alcohol en la sangre era más alto del permitido, por lo que podría enfrentar cargos de ‘homicidio no culposo’, entre otros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *