Erik Rubín

erick rubin

Erik Rubín, cuyo nombre completo es Erik Rubin Milochenko nació el 30 de enero de 1971, es un actor y cantante mexicano. Comenzó su carrera como cantante con la banda musical Timbiriche. Empezó su carrera como solista en 1993, lanzando su álbum La casa del amor y la de actor actuando en la telenovela Muñecos de papel.

A los doce años de edad, Erik Rubín audicionó para ser uno de los integrantes de la banda musical infantil de Timbiriche, con el cual grabó más de diez discos al haber sido seleccionado, en el año de 1983, un año después de que la banda original, integrada por Diego Shoening, Alix Bauer, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Mariana Garza, fuese formada. Audicionó por ser conocido al haber actuado en la obra Vaselina e integrado la banda Grillos. Rubín ingresó al grupo siendo el único integrante que entró sin ocupar el lugar de algún otro.

Con la banda, Erik participó en varios especiales de televisión y realizó varias giras musicales internacionalmente. El primer álbum del grupo en el que participó fue La Banda Timbiriche, cuarto álbum de la banda. Además, grabó álbumes e interpretó varias canciones como “Mágico amor“, “Ámame hasta con los dientes” y “Princesa Tibetana“, entre otras.

Permaneció en el grupo hasta 1991, con el álbum Timbiriche 10, para dar comienzo con su carrera de solista.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *