Erika Eleniak

Erika Eleniak
Portadas: abr ’89, ago ’90, dic ’93, jun ’98.
Aunque todos la recuerdan principalmente por su exitosa etapa como vigilante de la playa en el exitoso programa Guardianes de la Bahía, Erika llevaba ya desde pequeña en el mundo de la publicidad. Ha trabajado sobre todo como actriz de televisión.


Erika Maya Eleniak nació el 29 de septiembre de 1969, es una playmate americana y actriz mejor conocida por su participación en Guardianes de la Bahía.
En 1992 tuvo una gran exposición por su participación en “Under Siege”, con Steven Seagal. La película fue un gran éxito. Luego se la vió en “Chasers”, con una escena que parece haber dejado una marca en la mayoría de la población masculina de los Estados Unidos. William McNamara, su compañero en la película, también estuvo involucrado con ella en la vida real. Su relación con Billy Warlock, que se consideraba sólida, terminó sin saber nadie el por qué. Luego Erika grabó otra película con William llamada “A Girl in the Cadillac”. Mientras, Erika esperaba a su príncipe encantado: “salgo mucho con distintos amigos, pero no encuentro a ninguno con el que quiera casarme. Me gustaría casarme. Me imagino viviendo en un rancho en Montana con una familia”, decía. Trabajó en “A Pyromaniac’s Love Story”, “Bordello of Blood”, “87th Precint: Heatwave”, entre otras. Luego en 1997 finalmente encontró a su príncipe. Su nombre es Philip Goglia, y se casaron a principios de marzo de 1998.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *