Erika García posara desnuda para Playboy

Erika García

La actriz, Erika García dijo estar muy contenta por la oportunidad y confianza que le brindó el productor, Emilio Larrosa de formar parte del elenco de la telenovela de Televisa “Dos Hogares”.

La artista indicó durante una entrevista que gracias a “Flor” nombre de su personaje dentro del melodrama ha experimentado un gran e importante crecimiento profesional.

Asimismo, compartió que será el próximo 15 de enero cuando concluya la grabación de las escenas en las que aparece.

En tanto, abundó al decir que en los próximos capítulos se podrán ver muchas sorpresas y desenlaces poco esperados no sólo de su personaje sino de todas las historias que dentro de la telenovela se desarrollan.

Sin embargo, aunque adelantó que se esperan nuevas cosas dentro de la historia que protagoniza Anahí, no quiso dar detalle sobre con quien se quedará haciendo pareja “Flor”.

Por otra parte, sobre sus próximos planes de vida profesional, confirmó la noticia de que recientemente firmó con la revista para caballeros “Playboy”.

Sobre este tema, apuntó que la sesión fotográfica la realizaría a finales de este mes, acotó que espera que esta nueva incursión artística; la cual la tiene muy nerviosa guste a su público ya que es algo totalmente distinto a lo que ha realizado a lo largo de su andar profesional.

Respecto a los escenarios que utilizaran, prefirió mantener hermética la información a fin de que esto resulte una verdadera sorpresa para el público.

Señaló que de acuerdo con algunas pláticas que ha sostenido con Alfredo Cedillo, director de Playboy México, la edición en la que ella aparecerá sería posiblemente para el mes de abril o marzo.

Para finalizar reiteró su agradecimiento al productor Emilio Larrosa, y pidió la tome en cuenta para su siguiente proyecto, en el que de ser llamada, dijo le gustaría dar vida a una villana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *