Erin Daniels

Erin Daniels
Erin Daniels, cuyo nombre de nacimiento es Erin Cohen, nació en un suburbio de St. Louis (Missouri).
En el instituto fue elegida “Chica más guapa de la clase”. Se graduó en Arquitectura e Historia del Arte en el Vasar College y seguidamente se mudó a Nueva York en busca de hacerse un sitio en el mundo del entretenimiento.
Comenzó haciendo teatro, apareciendo en muchas producciones de Broadway, como “Stars”. Pronto consiguió sus primeros papeles como estrella invitada en series neoyorquinas como “Ley & Orden” (donde también ha aparecido Katherine Moennig) y “Dellaventura”.


Poco después de mudó a Los Ángeles y obtuvo un papel fijo en la controvertida comedia “Action”, al cual siguieron más papeles ocasionales en series populares como “The Outer Limits”, “Philly” y “Jack & Jill”.
Además de su trabajo televisivo, Erin ha aparecido en las películas “The Chill Factor”, junto a Cuba Gooding Jr. y Skeet Ulrich; “Wheelmen”, con Alexander Gould; “One hour photo”, con Robin Williams y Connie Nielsen; y “La Casa de los 1000 Cadáveres”, de Rob Zombie.
Erin tenía un papel recurrente en la serie de NBC “Boomtown”, antes de fichar por Showtime para dar vida a la insegura Dana Fairbanks en “The L Word”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *