Erin Sanders

Erin Sanders

Erin Zariah Sanders es una actriz estadounidense nacida el 19 de enero de 1991 en Santa Mónica, California. Su papel más notable ha sido el de Quinn Pensky en la serie Zoey 101. Sanders comenzó a actuar a los 9 años de edad. Tras su descubrimiento actuó en un cortometraje que fue al Sundance Film Festival. Participó en varios programas de TV como 8 Simple Rules entre otros. Sanders también hizo un anuncio para la compañía T-Mobile junto a Catherine Zeta-Jones.

Zoey 101: Erin (nominada a un Emmy) actuó en esta serie, que se emite en Nickelodeon, junto a Jamie Lynn Spears, Victoria Justice, Paul Butcher, Sean Flynn, Christopher Massey, Matthew Underwood. Sanders junto al resto del reparto de Zoey 101 ha ganado el premio Best Young Ensemble para la ejecución de un show de Tv en los años 2006 y 2007, y han sido nominados para dicho premio en el año 2008, aunque en esa ocasión no lo ganaron, aunque Sanders ganó el mismo premio en la categoría Best Performance in a TV Series. Fue nominada por su actuación en el episodio La cita de Quinn a un Women’s Image Network Award en el 2005, así como por dos Young Artist Awards, uno en 2004 por su papel recurrente en Carnivàle, y uno en 2003 por su papel de protagonista en el cortometraje Never, Never.

Erin se encuentra trabajando en Big Time Rush, serie de Nickelodeon que presenta a cuatro chicos de Minesota que forman una banda, Camille representa el interés sentimental de uno de estos chicos “Logan”, los cuales tienen una relación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *