Espinoza Paz vuelve a cancelar concierto porque teme por su vida

Espinoza Paz

El cantante Espinoza Paz tenía programado un concierto el próximo 8 de mayo en Nayarit, pero sus representantes anunciaron que la fecha ha sido cancelada por sus representantes, quienes buscan que se garantice su seguridad.

Paz iba a presentarse en la Feria de la Primavera en el Municipio de Santiago Ixcuintla, pero de acuerdo con el presidente municipal, no hubo un acuerdo con la gente del equipo del sinaloense respecto a la seguridad que se le brindaría.

El edil municipal Pavel Jarero Velásquez, aclaró que como su ayuntamiento no logró cubrir las expectativas de los empresarios que manejan al cantante en cuanto al dispositivo de seguridad, es que decidieron mejor cancelar, aunque dijo, ellos ofrecieron la protección del estado, la federación y la milicia.

Asimismo el funcionario considera que el tema de la seguridad no era un motivo para cancelar pues ya se había planeado un despliegue que garantizaba que cualquier incidente podía ser controlado, refiere la revista TV Notas.

Para esta misma Feria también asistirán la Banda MS, El Flaco Elizalde, Los Freddys y la Sonora Santanera, entre otros artistas, que si se presentaran a diferencia de Paz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *