Esteban Arce niega ser homofóbico

esteban arce foto

El reconocido conductor y locutor capitalino Esteban Arce, 47 años, quien se diera a conocer en el medio del espectáculo por su participación en el programa El Calabozo, al lado de Jorge “EL Burro” van Rankin, se vio inmerso en tremenda polémica por los comentarios que realizó acerca de los homosexuales en la emisión Matutino Express, declaraciones que incluso podrían costarle su salida del espacio matutino.

En cuanto la controversia que se ha generado en la red y en diversos medios de comunicación, el comunicador de formación religiosa, quiso aclarar a su manera lo sucedido, dejando en claro que jamás tuvo la intención de agredir a los homosexuales, al señalarse como una persona capaz de aceptar la diversidad sexual:

“Me vale gorro. Nunca pensé que se hiciera tanta controversia y no me importa, aquí digo las cosas que yo pienso y no me pongo a ver si la gente está de acuerdo o no con mis opiniones. No soy homofóbico, tengo mi opinión. Lo que respeto es la vida humana, a los chavitos y los demás que hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa. Pero sí, lo que natural es hombre-mujer, nada más”, comentó Esteban Arce.


Tras desatarse la polémica, el propio Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, aprovechó las redes sociales para externar su opinión sobre al escándalo que se ha creado en torno a la figura de Esteban, al asegurar que contemplará y tomará en cuenta cada uno de los comentarios que realice la audiencia en torno al presunto comentario homofóbico:

“Mucha actividad al respecto de Arce; están siendo tomados en cuenta. Lo que sí deben de saber es que Esteban Arce no tiene cuenta de Twitter “, plasmó el mandamás televisivo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *