Etta James no soporta a Beyoncé

etta james

Jamesetta Hawkins nació en Los Ángeles, el 25 de enero de 1938, más conocida por su nombre artístico Etta James, es una cantante estadounidense de géneros soul y rhythm and blues.

Tras unos años difíciles, regresó en 1988 con un disco para Island titulado Seven Year Itch, que reafirmó su maestría en el soul sureño. Sus siguientes discos fueron variados, aproximándose tanto a la música más contemporánea (en 1990 con Sticking to My Guns) como a la emotividad más explícita (en 1992 con The Right Time), pasando por algunas aproximaciones al jazz y a la música navideña, como en 1998 con Etta James Christmas.


El mundo vio a Beyoncé haciendo el papel de Etta James. Pero es poco probable que escuche un dueto de ambas divas en un futuro cercano.

La cantante de 71 años dijo que “azotaría” a Beyonce por interpretar “su canción” “At Last” en la gala de investidura del presidente Barack Obama, según se escucha en una grabación de audio que emergió el jueves en la red.

“La gran Beyonce … No puedo soportar a Beyonce”, dice James en la grabación del 31 de enero durante un concierto en la Columbia Británica.

“Ella no tiene qué pintar ahí, cantado el gran día del presidente, cantando mi canción que yo he interpretado siempre”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *