Eugenia Silva

eugenia silva

Eugenia Silva nació en Madrid el 13 de enero de 1976.

Es una de las modelos españolas más conocidas a nivel internacional que, paradójicamente, comienza a ser conocida dentro de España.

Su carrera prácticamente comenzó al vencer en el concurso Elite Look of the Year 1992 con sólo 16 años, compartiendo primer puesto con Nieves Álvarez. Esa edición contó además con la participación de otras jóvenes promesas de la moda española como Esther Cañadas o Inma del Moral.


En poco tiempo llegó a ser portada de las más importantes revistas de moda: Harpe’s Bazaar, Telva o Vogue entre muchas otras, pero el salto definitivo se produjo cuando la escogieron para ser la imagen de Oscar de la Renta y, más tarde, de Carolina Herrera. Estos trabajos le permitieron pasar de poder ganarse la vida en el mundo de la moda a poder decidir para quién, cuándo y cómo trabajar.

Nacida en una familia de importantes juristas, no es de extrañar que, a pesar su carrera como modelo, Eugenia haya cursado estudios de derecho en el colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *