Españolas

Eva Fernández Belleza Que Cautiva

Eva Fernández Desnuda en Interviú

Encanto y Belleza

Eva Fernández era hasta hace muy poco una total desconocida. Pero si decimos que ella es la mujer que ostenta el título del Mejor Trasero de España en el concurso organizado un año más por la marca de lencería Sloggi, quizá a muchos comiencen a sonarle esta belleza rubia, de pelo rizado, ojos verdes y trasero perfecto.

Y es que esta joven de 21 años, desde hace unos meses, la ganadora de este particular concurso de belleza después de observar esta parte de la anatomía de nada menos que 200.000 participantes entre hombres y mujeres, una cifra de participación muy alta y que para la ganadora de este año tiene mucho que ver con la crisis que vive instalada en las economías familiares.

Pero Eva ha querido dejar claro que ella es algo más que un trasero casi perfecto. Por eso no ha dudado en mostrarse -casi- como Dios la trajo al mundo en la revista Interviú, donde asegura que cree que además de su trasero llama la atención ‘por mis ojos y por mi sonrisa.

Pero lo que más me gusta de mí es mi carácter, fuerte, pero con buen fondo y el tener las cosas claras’, asegura esta estudiante de animación de actividades físicas.

Cómo tener una figura envidiable

La pregunta inevitable que acompaña a estas fotos sexies de la mejor retaguardia nacional de 2009 es cómo se consigue tener un trasero tan perfecto.

‘Influye mucho la genética, pero también hay que trabajársela. Y eso implica muchas horas de gimnasia, parte de alguna que otra crema’.

Estos son algunos de los secretos de un trasero, el suyo, que ella misma define como ‘redondito, durito y suave al tacto‘.

Y al ser preguntada por las cualidades que tiene que tener el de un hombre para que sea de su agrado, responde con las siguientes características: ‘Redondos y con carne, que tenga donde agarrar’

Y para aquellos que quieran saber cómo prefiere lucir su trasero la ganadora de este original título, ella parece tenerlo claro a la hora de elegir su ropa interior.

Eva, que también ha hecho sus pinitos como modelo y como actriz, confiesa que el trofeo a tal insigne título ha sido 1.500 euros y un conjunto de ropa interior negro.

Sin embargo, esta atractiva joven cree que le puede servir para abrirse puertas en un tiempo donde tener el mejor trasero te asegura, al menos una portada de Interviú y algún que otro ‘bolo’ de discoteca.

Leave a Reply