Eva Longoria

Eva Longoria
Eva Longoria en el primer sitio de la lista “Hot 100” de Maxim
La actriz Eva Longoria, del programa “Desperate Housewives” de ABC, encabeza la sexta lista anual “Hot 100” de la revista Maxim, de las de las mujeres más exitosas del año en los mundos del cine, la televisión, la música, los deportes y la moda.


Los siguientes sitios de la lista en orden descendente fueron asignados a Evangeline Lilly (“Lost”), Jennifer Garner, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Rachel Bilson (“The O.C.”), Angelina Jolie, Britanny Murphy, Jessica Simpson y Sara Foster.
“Estas son las mujeres cuyos nombres están en los labios de las personas en todo el mundo, cuyas carreras se dirigen hacia las alturas más vertiginosas y cuya apariencia es capaz de chamuscarle su retina”, dijo el jefe de redacción de Maxim Ed Needham, en una declaración difundida el martes.
Longoria, quien apareció en el sitio 91 en la lista del 2004, dijo que su selección para el puesto de honor era “increíble”.
“Este año ha sido asombroso para mí”, dijo la actriz de 30 años en una declaración.
La novia de Tom Cruise, Katie Holmes, hizo su debut en la lista, en el sitio número 22.
La lista Hot 100 también incluye a Ashanti (13er. sitio), Paris Hilton (20°), Anna Kournikova (29°), Avril Lavigne (36°), Halle Berry (41°) y Jennifer Aniston (88°).
Las selecciones fueron hechas por los editores de la revista.

3 Comentarios
  1. mayo 21, 2005
  2. junio 2, 2005
  3. junio 8, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *