Evanna Lynch

evanna lynch
Evanna Lynch nació el16 de agosto de 1991, es una actriz irlandesa conocida por interpretar a Luna Lovegood en Harry Potter y la Orden del Fénix.
Durante el rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix, Evanna trabo amistades con Emma Watson, la actriz que representa a Hermione Granger en las películas, y que le da muchos consejos a sobre el mundo del rodaje, también con las actrices Bonnie Wright que interpreta a Ginny Weasley, Katie Leung quien hace el papel de Cho Chang y Afshan Azad la cual realiza el papel de una de las hermanas Patil, Padma Patil.


Su carrera salió a la luz el 2 de febrero del 2006 a la edad de catorce años cuando fue anunciado el elenco de Harry Potter y la Orden del Fénix, ella termino seleccionada para interpretar a Luna Lovegood en esta y las siguientes películas restantes de la saga.
Antes de que obtuviese el papel de Luna Lovegood, ella le escribió a J.K. Rowling diciéndole lo mucho que quería ser Luna Lovegood en las películas de Harry Potter pero dudaba que esto llegase a suceder por que vivía en un pueblo pequeño llamado Termonfeckin, donde no ocurría nada, Rowling le respondió diciéndole que no se diera por vencida, ya que ella nunca lo hizo con Harry Potter, y que no fuera tan dura con Termonfeckin, el cual tiene un nombre brillante, ya que ella venia de un pueblo pequeño y silencioso. Un año antes (2005) de que se diera a conocer como Luna Lovegood, envió un vídeo con sus amigas actuando como Luna Lovegood pero Warner Bros no lo tomó en cuenta. Cuando las audiciones para el papel de Luna Lovegood fueron anunciadas, Evanna se entero por medio del popular website para los fans de Harry Potter, MuggleNet. Ella le pidió permiso a sus padres para asistir a estas, su padre Donal la apoyo pero su madre, Marguerite, no quería que Evanna asistiera a las audiciones por temor a que no obtuviese el papel y se deprimiera por esto, pero su padre Donal, sabia cuanto había deseado Evanna por interpretar a Luna Lovegood, así que decidió llevarla hasta Londres donde probaría su suerte en un casting al cual asistirían más de 15.000 aspirantes por el papel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *