Facundo es arrestado por correr desnudo en Reforma

Facundo

El irreverente conductor Facundo, quien es seguidor de los Pumas de la UNAM, fue arrestado la noche del lunes por las autoridades del Distrito Federal, después de que tuviera la ocurrencia de pasearse completamente desnudo por Paseo de la Reforma.

La locura de Facundo se debió al pago de una apuesta, ya que había apostado que los Rayados del Monterrey no serían campeones, sin embargo, para su mala suerte los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se alzaron con la gloria en el Apertura 2010:

“Esperando que no haya tanta gente en Reforma para correr encuerado#cumpliendoApuesta”, publicó en Twitter a través de su cuenta @facufacundo, post que fue secundado por otro que hablaba del frío que sentían él y sus partes nobles:

“Creo que tendré que darme un zarandeo de calimestron porque el frío está haciendo estragos en mi pipiolo, y así no me puedo empelotar”, comentó el ex conductor de “Incógnito” y “Toma libre”, quien anunció que a las 4:35 de la madrugada recobró su libertad:

“Chale por faltas a la moral ahí voy de nuevo al MP. Pero la apuesta está cumplida!. 4:35 he quedado en libertad. Que hue… de noche”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *