Faith Hill

Faith Hill
Faith Hill nació el 21 de septiembre de 1967 en la ciudad de Jackson, en el estado de Mississippi. Su nombre verdadero es Audrey Faith Perry y desde jovencita demostró su talento musical cantando en fiestas y reuniones familiares, incluso en la escuela y la iglesia.
Con 19 años, Faith Hill se trasladó a Nashville con la intención de triunfar en el mundo de la música. En esa ciudad, Faith estuvo trabajando como vendedora y como secretaria, hasta que fue descubierta por un escritor, que la convenció para grabar una demo.


Tras conocer al compositor Gary Burr, Faith Hill comenzó a cantar en espectáculos publicitarios, cosa que le ayudó a mejorar y perfeccionar su voz. En uno de estos espectáculos, un representante de la Warner se fijó en ella y le ofreció firmar un contrato con la discográfica.
Faith Hill publicó en 1993 su primer álbum, titulado “Take Me As I Am”, del que se vendieron dos millones de copias y que incluía temas como “Wild One” y “Piece of My Hearth”.
En 2005 Faith Hill publica “Fireflies”, un trabajo en el que la cantante retoma el estilo country que abandonó en su anterior trabajo. El álbum contiene un total de catorce temas realizados entre 2003 y 2004. Si en su anterior álbum “Cry” se echaba de menos algún tema country, con este nuevo trabajo viene a resarcir un poco a sus seguidores.
Faith Hill, nacida en Misisipí, y su esposo Tim McGraw dicen que planean donar los ingresos de su concierto de verano para beneficio de las víctimas de huracanes en la costa del golfo.
Hill y McGraw actuarán el 5 de julio en la Arena Nueva Orleáns como parte de su gira “Soul2Soul II”. Hill es originaria de Star, Misisipí; McGraw creció en Start, Luisiana.
“No nos detendremos, no olvidaremos, no nos rendiremos, hasta que veamos a nuestros amigos, nuestras familias y nuestros vecinos regresar a la vida que conocieron”, dijeron los cantantes de música en un comunicado. “Esperamos dar a todos los que asistan unas horas para que sencillamente disfruten”, agregaron.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *