Fallece el actor Bubba Smith

Bubba Smith

Bubba Smith, quien fuera uno de los actores que causara gran impacto en la película ‘La academia de policía’, falleció el miércoles en su residencia de Los Ángeles, reportaron autoridades locales. 

Smith, quien apareció en la serie de filmes de gran hilaridad sobre un peculiar batallón de policía, conformado por ciudadanos inexpertos que se enlistan para hacer guardar el orden, actuaba como un singular policía gracias a su enorme estatura. 

En la primera historia, Bubba impacta cuando con gran fuerza logra volcar por sí solo una patrulla y en una de las prácticas en lugar de brincar una barda la derriba. 

El afroamericano Smith, quien había sido una estrella de la Liga Nacional de Futbol América, falleció a la edad de 66 años y en los estudios del servicio forense se reportó que no hay delito y que al parecer fue por causas naturales. 

Smith, quien jugó como defensivo de los Colts de Baltimore, de Raiders de Oakland y de Petroleros de Houston, fue encontrado en su residencia de Sunlight Place en Badwin Hills en Los Ángeles por un asistente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *