Fama de William Levy a las nubes por JLO

Jennifer López

El nombre de William Levy ha dado la vuelta al mundo a raíz de que lo relacionaran sentimentalmente con Jennifer López. Todo comenzó por su participación en el candente video de la canción “I’m into you” (Estoy en ti), de JLO.

En ese entonces, el cubano dijo que trabajar con Jennifer López “fue maravilloso. Me sentí muy cómodo. Ella es una persona muy sincera y divertida”.

El viernes pasado, JLo y Marc Anthony anunciaron su separación, de ahí que el primer nombre que saltara fuera el de Levy. Ahora, aunque el actor cubano envió un comunicado desmintiendo cualquier relación más allá de lo profesional, su imagen ha aparecido en diarios europeos, como El Mundo, El Daily Mail y The Mirror, entre muchos otros.

Levy se separó de su esposa un mes antes de grabar el video con la cantante latina, tras ocho años de matrimonio con Elizabeth Gutiérrez.

En tanto que J.LO fue captada saliendo de los Estudios Milk en Hollywood, mostrando un semblante triste.

Sin embargo, tanto Jennifer López como Marc Anthony han confirmado que formarán parte del jurado en el programa sudamericano Q´Viva.

Su participación consistirá en buscar talentos extravagantes en 21 países de América Latina, quienes formarán parte del espectáculo que se transmitirá en el próximo año en América.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *